circular de información

Estimados apoderados:

Junto con saludar y esperando se encuentren muy bien junto a sus familias, informamos que, habiéndose iniciado licencias médicas de la Encargada de Convivencia Escolar, la profesora Viviana Pacheco y la psicóloga educacional de nuestro establecimiento la sra. Carolina Castillo, comenzamos un proceso de selección tendiente a proveernos de profesionales de reemplazo que pudieran asumir en propiedad las funciones que constituyen ambos cargos.
Como resultado de este proceso, a partir del día viernes 25 de noviembre, asumen como Encargada de Convivencia Escolar, la srta. Bertina Montoya y, en el área de psicología educacional, la srta Camila Gómez; profesionales que realizarán la gestión de los procesos que se encuentran en curso y continuarán con el trabajo que se ha realizado en este ámbito.
Para finalizar, de existir cualquier duda o comentario que respecto de lo informado pueda surgir, solicitamos puedan canalizarlo a través de los profesores jefes de cada nivel, utilizando nuestros canales formales de comunicación; la agenda del estudiante o correo institucional.

Sin otro particular, se despide cordialmente,
Juan Ignacio Hurtado
DIRECTOR