Inicio Proceso Ratificación año 2024

PROCESO DE RATIFICACIÓN AÑO 2022-2023

Estimado/a Apoderado/a,

Junto con saludar y esperando se encuentre muy bien, informo a usted que el proceso de ratificación virtual para el año escolar 2023 se inicia el 05 de octubre hasta el 12 de octubre de 2022.
Para dar inicio al proceso de ratificación debe ingresar al enlace que se se encuentra más abajo y completar los datos solicitados, recuerde que si tiene más de un hijo en el colegio no es necesario completar la ratificación alumno por alumno ya que el formulario le permitirá agregar a más de un Hijo.
Cabe recalcar que el formulario solo se puede completar una vez, por ende le recomiendo verificar que los datos ingresados por su parte sean correctos.

Debe ingresar con un correo institucional, en caso de no permitirle el acceso, puede que usted  tenga más de una cuenta GMAIL iniciada en su navegador y al ingresar al formulario el navegador ingresa con una cuenta que no corresponde.
Para resolver esto le recomiendo lo siguiente, en su navegador abra una ventana en MODO INCÓGNITO una vez ahí, ingrese a GMAIL e inicie sesión con la cuenta del estudiante y posteriormente realice el proceso.

Dentro del formulario de ratificación podrá encontrar más información al respecto, igualmente ante cualquier duda o consulta escribir al correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

INICIAR PROCESO DE RATIFICACIÓN:  https://forms.gle/o5oawbTCYQUBjs4y8

Saludos cordiales.