informativo de inicio proceso de ratificación y postulación a becas 2023

Estimado Apoderado, Junto con saludar y esperando se encuentre muy bien, informo a usted que como todos los años en estas fechas iniciamos los procesos de ratificación y postulación a becas para el año 2023, están se harán de manera virtual, al igual que los últimos 2 años.
Ratificación; este proceso como todos los años busca determinar la información que se envía al ministerio de educación con los cupos disponibles para el año 2023.
Este se inicia desde el 5 hasta el día 12 de octubre de 2022, a través de formulario que llegara al correo institucional de los estudiantes ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ).
En caso de no enviar formulario con información de ratificación solicitada y en los plazos antes señalados, se entenderá la no continuidad de su pupilo en nuestro colegio para el año 2023, contando con esta vacante para nuevas matrículas, según lo determina el proceso de admisión instruido por el ministerio de educación, a través de su proceso SAE.
Recuerde que el formulario de ratificación sólo se podrá completar una única vez por estudiante.
Becas FICOM 2023; el sistema de becas y su financiamiento es un sistema creado para los establecimientos de financiamiento compartido, que busca beneficiar a aquellos estudiantes que se ajusten a los criterios establecidos en el reglamento de becas vigente, mediante la exención parcial o total del arancel que deben pagar.
Este proceso se inicia desde el 14 hasta el 25 de octubre 2022, el cual se realizará en forma virtual a través de link que se hará llegar a través del correo institucional de los estudiantes ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ). Es importante indicar que el formulario de Becas se completa por familia.

Toda la información de este proceso incluyendo el Reglamento de Becas se encontrará disponible a contar del día 5 de octubre 2022 en la página web:
www.colegiomarcelapaz.cl
El carácter de la beca es anual, todos los postulantes, aunque tengan este beneficio el año 2022, deben realizar nuevamente el proceso (online), revalidando los antecedentes.
Por último, reiteramos la importancia de visitar continuamente nuestros canales oficiales para recibir
información de interés.
Página web : www.colegiomarcelapaz.cl
Instagram : difusion_colegiomarcelapaz

Atte.
Departamento de Administración y Finanzas
Corporación Educacional Marcela Paz Concepción.