PROCESO DE APELACIÓN A BECAS FICOM 2022

Estimado(a) Apoderado:

Junto con saludar, se informa que a partir de hoy 26 de Noviembre hasta el día Viernes 3 de Diciembre se realizará el proceso de apelación a Becas Financiamiento Compartido 2022, sólo aquellos apoderados que hayan postulado en el proceso podrán realizar la apelación.
Cabe señalar, que deben adjuntar carta donde indique el motivo de su solicitud de apelación, posteriormente adjuntar los documentos que avalen su situación actual.

Recuerde utilizar el correo institucional del alumno para realizar este proceso ( ejemplo: jperez-alumnos@mpco.cl).

Para iniciar el proceso de apelación haga clic en el siguiente link:

Le recordamos que si aún no conoce el resultado de su postulación al proceso de becas FICOM 2022, este fue enviado al correo de cada alumno postulante el día Jueves 25 de noviembre.
En caso de no haber recibido dicha información, favor comunicarse o escribir al siguiente correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Saluda Atentamente

Carla Herrera Gómez