MODALIDAD DE CLASES: MARTES 10 DE AGOSTO 2021 POR CORTE DE LUZ INFORMADO POR CGE DE 9:30 - 17:00 HRS.: MANUEL RODRÍGUEZ ENTRE PAICAVI Y ONGOLMO

Estimada comunidad Marcela Paz, junto con saludar y esperando se encuentren muy bien, me dirijo a ustedes para informarles que el martes 10 de agosto de 2021 hemos decidido por razones de fuerza mayor, que todas las clases se realizarán en modalidad virtual, es decir, vía Google Meet, razón por la cual, no tendremos clases presenciales.
Considerando lo anterior, los docentes de cada una de las asignaturas que se dicten durante esa jornada, enviarán las invitaciones a los correos institucionales de los estudiantes, desde la cual podrán ingresar a cada una de las clases que se realicen, según los horarios establecidos para cada nivel.
La razón que explica la decisión que hemos tomado, se sustenta en el aviso que ha emitido la Compañía General de Electricidad (CGE) en donde se señala, que en el sector en el que se ubica nuestro establecimiento, el suministro eléctrico será interrumpido entre 9:30 - 17:00 hrs, cuestión que hace imposible cumplir en forma con las actividades propias del trabajo académico.
De igual manera, el colegio se encontrará abierto a partir de las 8:00 hrs., por Manuel Rodríguez 1044, en el caso que nuestros apoderados y apoderadas necesiten acercarse a secretaría.
No obstante lo anterior, el día miércoles 11 de agosto, retomaremos las actividades con normalidad, por lo que reanudaremos las clases presenciales de pre kínder a 4to año medio, para los estudiantes que están asistiendo en esta modalidad.
A la espera de una positiva recepción y acogida, despide fraternalmente

Juan Ignacio Hurtado Espinoza
Colegio Marcela Paz, Concepción