Inicio Proceso Ratificación año 2024

INFORMACIÓN SOBRE PROCESO RATIFICACIÓN 2022

Estimado Apoderado,

Junto con saludar y esperando se encuentre muy bien, informo a usted que el proceso de ratificación virtual para el año escolar 2022 se inicia el día 30 de septiembre hasta el día 06 de octubre de 2021.

En caso de no enviar formulario con información de ratificación solicitada y en los plazos antes señalados, se entenderá la no continuidad de su pupilo en nuestro colegio para el año 2022, contando con esta vacante para nuevas matrículas.

Recuerde que el formulario de ratificación sólo se podrá completar una única vez.

INICIAR PROCESO DE RATIFICACIÓN AÑO 2022: https://forms.gle/gSNnuduSTH4yPS2GA

Respecto al proceso de Ratificación 2022 es pertinente recordarles que:

·         El formulario podrá ser completado únicamente ingresando con el correo institucional de cada alumno, si usted intenta ingresar con otro correo que no sea el anteriormente mencionado, no podrá acceder.

·         Si usted tiene 2 hijos o más en el establecimiento, no será necesario que complete 1 formulario por cada hijo, solo bastará con utilizar un solo correo institucional para completarlo, ya que dentro del formulario de Ratificación podrá ingresar los datos de sus hijos restantes.

·         El formulario de ratificación sólo podrá ser completado una única vez, al terminar el proceso no podrá volver a completarlo es por ello que le recomendamos encarecidamente que sea cuidadoso al momento de rellenar los datos antes de enviar.

·         Si al momento de completar el formulario, nota que se salta de la página 3 a la sección final (página 8), no se preocupe ya que el resto de las páginas están destinadas a los apoderados que tienen más de un alumno en el establecimiento.

·         Al momento de finalizar el formulario de ratificación se le mostrará el siguiente mensaje "El formulario de ratificación 2022 ha sido enviado correctamente", este mensaje indica claramente que los datos fueron ingresados exitosamente por ende no habrá notificación por correo electrónico.

·         Si tiene problemas al ingresar al formulario de ratificación es muy probable que no esté ingresando con el correo institucional del colegio, esto se debe al tener más de una cuenta Gmail iniciada en su navegador. Para resolver esto le recomiendo lo siguiente, en su navegador abra una ventana en MODO INCÓGNITO una vez ahí, ingrese a GMAIL e inicie sesión con la cuenta del estudiante y posteriormente realice el proceso.

·         Una vez completado el formulario NO OLVIDE HACER CLICK EN EL BOTÓN ENVIAR, de lo contrario sus respuestas no serán enviadas ni guardadas.

Para cualquier duda o consulta sobre el proceso, puede enviar un correo a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Saluda atentamente

Colegio Marcela Paz, Concepción.