Información Importante: Inicio Postulación Becas Especiales COVID-19

Estimados apoderados y comunidad Marcela Paz:

Junto con saludar y esperando que ustedes y familias se encuentren bien, en adjunto encontrarán Procedimiento Becas Especiales COVID-19 ,en el marco de inicio de postulación a dicho beneficio, a partir del lunes 27 de abril de 2020 y cuyo objetivo principal es prestar ayuda solidaria a familias y/o apoderados de nuestra comunidad que producto de esta crisis sanitaria estén atravesando una situación que le impidan hoy cumplir con las obligaciones enmarcadas en contrato de prestación de servicios educacionales.

Es muy importante se consideren los lineamientos, plazos y/o criterios establecidos en el Procedimiento Becas Especiales COVID-19, ya que, en este documento adjunto esperamos además, dar respuesta a consultas enviadas estás últimas semanas por directivas de curso o de manera individual por apoderados y que tienen relación directa con la cancelación de mensualidades (financiamiento compartido). Se adjunta igualmente Manual de Postulación a Becas Especiales COVID-19 , con el propósito de facilitar este trámite.

Ver documentos de becas COVID aquí

Por último, reiteramos la importancia de visitar continuamente nuestros canales oficiales para recibir información relacionada a la contingencia:

página web: www.colegiomarcelapaz.cl e Instagram : difusion_colegiomarcelapaz

Fraternalmente