Información de Interés: miércoles 08 de abril de 2020

Modificación calendario escolar 2020: Adelanta Vacaciones de Invierno

Estimada comunidad: Junto con saludar y esperando que todos se encuentren bien junto a sus familias, comunicamos modificación del calendario escolar decretada por el Ministerio de Educación (MINEDUC) para este año 2020. Producto del estado de emergencia que hoy vivimos, una de las medidas anunciadas es adelantar las vacaciones de invierno, lo cual nos obliga a modificar nuestra planificación anual:

Las vacaciones de invierno se adelantan para este lunes 13 de abril y hasta el viernes 24 de abril, periodo en el que nuestro colegio permanecerá cerrado, para volver con las clases y funcionamiento el día lunes 27 de abril, en la modalidad que la autoridad lo determine.

Estaremos atentos y seguiremos con atención las indicaciones de las autoridades, para poder informar oportunamente cualquier información relacionada con el año escolar.

Adjuntamos modificación de calendario escolar y carta de ministro de educación Sr. Raúl Figueroa

Ver documentos en este link

Agradecemos vuestra comprensión y apoyo y los invitamos a seguir trabajando en comunidad

Fraternalmente