Información consultas mensualidades

Información consultas mensualidades; FICOM: Lunes 30 de Marzo de 2020

Estimados padres y apoderados:
    Junto con saludar, esperando que ustedes y familia se encuentren bien, ante la situación sanitaria mundial y país que hoy vivimos y que nos afecta de manera transversal, paso a informar lo siguiente respecto de algunas inquietudes relacionadas a mensualidades.
Como proyecto educativo, una de nuestras prioridades es mantener y velar por la sustentabilidad en el tiempo, tal como informé a los casi 250 apoderados que asistieron a nuestra cuenta pública de marzo 2019, es necesario contar con ingresos complementarios a lo percibido por subvención mensual, es decir, el aporte de apoderados a través del co-pago (financiamiento compartido, FICOM), para cubrir nuestra operación.
Sin embargo, apelando a vuestro compromiso y considerando lo antes expuesto, es imperativo contar con los recursos proyectados de mensualidad para cumplir con nuestras obligaciones mensuales. Apelando a lo anterior, el colegio ha decidido dejar sin cobro de interés los vencimiento de los meses de Marzo y Abril de 2020.
Dicho lo anterior, y a pesar de la considerable morosidad con que iniciamos este año: 76% al 27 de Marzo 2020, estamos evaluando generar algún proceso excepcional y responsable que permita ir en apoyo de apoderados que presenten dificultades que le impidan cumplir con las obligaciones enmarcadas en contrato de prestación de servicios educacionales.
Sugerimos visitar continuamente para recibir información relacionada a la contingencia: página web : www.colegiomarcelapaz.cl e

instagram : difusion_colegiomarcelapaz

Atentamente: Juan Ignacio Hurtado E., Director