información importante

Estimada comunidad:

En el marco de la implementación del plan de apoyo pedagógico virtual, nuestros profesores jefes enviaron correos a todos los apoderados, en el que se les hizo llegar correos institucionales creados para nuestros estudiantes y la información para ingresar a éstos desde Pre- kinder hasta cuarto año medio.

Es de suma importancia que todos nuestros estudiantes cuenten con su correo activado, dado que es este el medio por el cual se hará llegar material pedagógico y se canalizarán las informaciones desde nuestros docentes hacia nuestros apoderados, estudiantes y viceversa.

Los estudiantes de los cursos de enseñanza media y apoderados de los otros cursos que no hayan sido informados pueden realizar solicitud de correos institucionales para los estudiantes con sus cuentas de correo personal.

Los pasos que a continuación señalamos le permitirán realizar con éxito esta solicitud:

- Enviar solicitud al siguiente correo:

- Enviar nombre completo del alumno, curso y rut.

O solicitarlos: a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  o llamar al 41-2240243 en horario de 9:00 a 12:30 hrs.

Atte. Dirección