SOLICITUD DE CORREOS INSTITUCIONALES PARA APODERADOS/ALUMNOS: VIERNES 20 DE MARZO 2020

Estimada comunidad:

Junto con saludar y en el marco de la implementación de plan de apoyo pedagógico virtual, a través de nuestros profesores jefes hemos recibido diversas consultas con respecto al ingreso a los correos institucionales. Por lo anterior y con el propósito de facilitar el acceso a dichos correos entregamos la siguiente recomendación:

Si bien es cierto la información para ingresar a estos correos se envió a los apoderados desde prekinder hasta cuarto año medio, esto no impide que los estudiantes de los cursos de enseñanza media y todo aquel miembro de nuestra comunidad que no haya sido informado, puedan realizar dicha solicitud con sus cuentas de correo personal.

Los pasos que a continuación señalamos le permitirán realizar con éxito esta solicitud.

- Enviar nombre completo del alumno, curso y rut.

Atte