aniversario 2018

La semana del 16 al 19 de Octubre de 2018, celebramos el aniversario de nuestro colegio. Éste desde su fundación (año 1977) ha ido evolucionando, anhelando ser una comunidad educativa dispuesta al cambio, con el propósito de entregar las herramientas necesarias que les permita a nuestros alumnos ser ciudadanos que influyan positivamente en nuestra sociedad, sin descuidar nuestros principios y filosofía inicial, en donde el trabajo constante, la ética, la vocación, el compromiso y profesionalismo han ido siempre de la mano.

Con motivo de esta celebración se realizaron diversas actividades, entre las que se encuentran: Velada, accción social, fiesta de gala y juegos recreatIvos para las diferentes alianzas.

VER GALERÍA FOTOGRÁFICA EN EL SIGUIENTE LINK

FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO COLEGIO!!