Con hermosos trajes de astronautas, maquetas, títeres con forma de marcianito y gráficas del Sistema Solar, los estudiantes de Pre kínder y Kínder, aprendieron sobre el Espacio.

Entre las cosas que aprendieron fue que la distancia entre los planetas, es realmente grande en comparación con la que estamos acostumbrados a manejar.

“Los resultados de este trabajo han sido altamente satisfactorios, cabe destacar que para el cierre de la unidad los párvulos participaron de un desfile de astronautas donde cada uno pudo lucir su traje confeccionado durante las clases finalizando en una sesión fotográfica donde cada uno se pudo llevar una fotografía del espacio como recuerdo.”, señaló la Educadora Viviana Silva.

Felicitamos a los pequeños y a las Educadoras por tan hermoso trabajado confeccionado y los invitamos a seguir creando y aprendiendo de forma entretenida y educativa.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:ESTUDIANTES DE PREKINDER Y KÍNDER APRENDIERON SOBRE EL SISTEMA SOLAR DE FORMA CREATIVA, ENTRETENIDA Y PARTICIPATIVA