SE REALIZÓ SIMULACRO DE EVACUACIÓN EN TODO EL COLEGIO

Esta actividad se realiza con el fin de mantener actualizados nuestros protocolos de seguridad ante eventuales emergencias.

Con el fin de mantener actualizados nuestros protocolos de emergencia ante eventuales sismos, hoy, martes 14 de Agosto, se realizó un simulacro de evacuación que involucró a los estudiantes de todos los niveles y a todo el personal del colegio.

Este tipo de acciones preventivas son vitales para que toda la comunidad escolar tenga claro el actuar en caso de que una emergencia ocurra dentro del horario de clases, y a la vez permite evaluar el procedimiento y corregir los puntos que pudiesen tener problemas.

El simulacro consiste en la evacuación de todas las dependencias del colegio al sonar los timbres y megáfono, para posteriormente acudir a las zonas de seguridad definidas para cada curso, siempre acompañados del profesor que se encuentre con ellos en ese momento.