Estacionamiento bicicletas

Estimada comunidad Marcela Paz:

Con la finalidad de promover en los estudiantes y la comunidad escolar una vida sana y una forma sostenible de transporte que colabore con la protección del medio ambiente; el Centro de Alumnos, propuso como uno de los objetivos primordiales de su gestión instalar en nuestro colegio un estacionamiento para 13 bicicletas. Considerando la relevancia de esta iniciativa, la Dirección del Establecimiento gestionó los recursos necesarios para llevar a efecto la fabricación e instalación, lo que se concretó el día lunes 18 de junio. Quedando ubicado al costado de nuestro kiosco.

Invitamos a nuestros estudiantes y colegas a dar uso a esta herramienta útil para quienes utilizan la bicicleta como medio de transportes periódico.

Atte. Dirección.