proyecto innovación y creatividad REDCOL

Junto con saludar, informamos que el día viernes 08 de junio, representantes de nuestro colegio, asistieron al lanzamiento del proyecto "Innovación y Creatividad en la Educación", el cual contó con la presencia del jefe de la División de Educación General del Ministerio de Educación, el gobernador provincial y el Seremi de Educación, apoyado por Corfo y liderado por Redcol Bío-bío.

Esta iniciativa busca cambiar el paradigma en la enseñanza, aplicando herramientas que unen los conocimientos aprendidos en las aulas, para que los alumnos obtengan un pensamiento crítico y una conciencia de su entorno. Esta apuesta responde a un nuevo sistema de enseñanza basado en el diseño, el cual contempla a 14 colegios pertenecientes a REDCOL, en el que participan algunos establecimientos no municipales de la región del Bío-bío.

Atte. Srta. Claudia Mellado S.

Relacionadora Ante la Comunidad