“Papelucho científico te invita a Descubrir y observar” Visita CICAT

Junto con saludar, informo que el día Viernes 27 de Abril en horario de 09:30 horas, el curso de cuarto año básico realizará una visita a CICAT (Centro Interactivo de Artes, Ciencia y Tecnología) dependiente de la Universidad de Concepción  ubicado en Coronel. Esta actividad se inserta dentro del proyecto “Papelucho científico” desarrollado por el Departamento de Ciencias del colegio  y tiene el objetivo de: Explorar y observar el entorno a través de los sentidos estimulando la curiosidad y creatividad.

Durante esta visita, los estudiantes  podrán participar en  distintas experiencias prácticas interactivas , siendo apoyados en forma permanente por monitores en CICAT.
El viaje se realizará  partiendo desde el colegio a las 8:50 con retorno a las 12:30 aproximadamente.

Atte. Depto. de Ciencias.