Caminatas día actividad física

Junto con saludar, informamos sobre las dos caminatas por ciclo que realizaremos el día jueves 12 del presente:

- Caminata de Prekinder a quinto básico: A cargo de profesoras Ana Álvarez y Claudia Mellado,  en superficie plana desde la cascada hasta calle tucapel y regreso  por juegos recreativos para luego comenzar actividades a cargo de profesores jefes y profesores de asignatura.

- Caminata de sexto básico a cuarto medio: A cargo de profesores David Díaz y Viviana Pacheco, hacia mirador alemán  y regreso  por juegos recreativos para luego comenzar actividades  a cargo de profesores jefes y profesores de asignatura.

¡¡¡¡¡ SEÑALAR QUE ES UNA ACTIVIDAD DE COLEGIO, POR LO QUE SI EL ESTUDIANTE NO PARTICIPA NO DEBE ASISTIR A CLASES  !!!!!!

En caso de lluvia se suspende la actividad!!

Atte. Srta. Claudia Mellado

Relacionadora ante la Comunidad.