Inicio ACLE ACLE Culturales Piano

Colegio Marcela Paz

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Estimada comunidad:

Junto con saludar y esperando que se encuentren bien, informamos que el día lunes 20 de mayo el colegio se encontrará cerrado, éste se recuperará en el mes de diciembre.

Atte. Dirección

Inscripción Taller INCLUSTEAM

Para dudas  o consultas al respecto escribir directamente a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

IMPORTANTE: VISUALIZACIÓN DE NOTAS EN COLEGIO VIRTUAL

CHARLA Y TALLER CIBER SEGURIDAD EN DUOC UC

Estimados Estudiantes de Enseñanza Media,

Es de nuestro agrado comunicar que, en el marco de la semana de las telecomunicaciones y con el objetivo de potenciar sus habilidades tecnológicas, se nos extiende la invitación a participar de la charla y taller sobre Ciberseguridad desarrollado por Duoc UC.

Durante este evento, se abordarán temáticas relacionadas con la seguridad en línea, con el propósito de promover el conocimiento y la conciencia sobre los riesgos y medidas preventivas en el uso de la tecnología.

La actividad será desarrollada en Duoc UC sede San Andrés-Concepción, el día martes 14 de mayo a partir de las 9:00 Hrs. hasta las 13:00 Hrs. y estará enfocada por el momento, en alumnos de enseñanza media.

Contaremos con transporte de ida y vuelta, serán acompañados en todo momento por el encargado de informática del colegio Daniel Uribe.

Para participar de esta enriquecedora actividad, deben inscribirse con su nombre completo, curso y correo en el siguiente formulario:

Formulario_de_Inscripción

Por otro lado, es necesario y fundamental que sus apoderados puedan firmar la autorización correspondiente la cual será requerida previo al inicio de la actividad, dicha autorización la pueden descargar desde el siguiente enlace:

Autorización_Salida_Pedagogica

Esperando que se motiven a participar

Atentamente,

Colegio Marcela Paz, Concepción.

Importante: ACLE 2024